Testimonios

Las condiciones geográficas y climáticas de la provincia de Burgos la sitúan como un lugar privilegiado para el desarrollo de actividades físicas, deportivas y recreativas. La estrecha relación existente entre el territorio y las personas que disfrutan del deporte y del turismo activo ofrece numerosas posibilidades de desarrollo para nuestros municipios. El deporte aficionado, como sector emergente en el medio rural, unido a la presencia de importantes equipos y deportistas profesionales de élite, hacen de esta provincia un referente a nivel nacional.

También en el deporte y en el turismo activo, el agua aparece como vector de desarrollo y como vínculo entre la actividad humana y la naturaleza. Su importancia para el mantenimiento de las infraestructuras y equipamientos deportivos, de ocio y turismo la convierten en un elemento imprescindible para la práctica de estas actividades.

El deporte y el agua siempre van de la mano. Por ello, un consumo responsable en las instalaciones deportivas y recreativas hará que todos ganemos. UNA GOTA DE AGUA, UNA GOTA DE VIDA.